Distribuidora fjj empresa dedicada a la venta de tachos

Distribuidora FJJ SAC

es una empresa privada netamente peruana dedicada a la importación y distribución de tachos de basura, contenedores de basura y de productos de seguridad vial para la implementación de estacionamientos, patios de maniobras y vías en general.
Nuestro personal es pionero en brindar el servicio para la mejora de estacionamientos y vías trabajando con el objetivo común de mejora constante.

Somos una empresa con respaldo, compromiso y experiencia con un amplio historial de clientes tanto en el sector público como privado. Logrando ser una empresa sólida y profesional obteniendo un gran liderazgo en el mercado construyendo relaciones a largo plazo.

Además nos complementamos con la experiencia de empresas transnacionales que representamos en el Perú las cuales nos asesoran con su experiencia en los campos de señalización vial y control de tránsito.

Garantizamos una atención personalizada y un adecuado asesoramiento acerca de nuestros productos, los cuales están diseñados para satisfacer sus necesidades.
Nos caracterizamos por la rapidez y el cumplimiento brindando un servicio de distribución e instalación eficiente y confiable.
Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad de acuerdo a las normativas internacionales vigentes como ISO 9001, ISO 14001, EN840-5, OH SA 18001 y CE.
Tenemos los mejores Precios y calidad del mercado.

Misión:

Dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, de manera oportuna y eficiente ofreciendo soluciones para el manejo de residuos sólidos en domicilios, oficinas, industrias y municipalidades respetando el medio ambiente generando un impacto ambiental positivo, y ofreciendo productos y asesoramiento en la señalización vial y en el control de tránsito.

A su vez, nuestra empresa está comprometida a brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y desarrollo personal generando rentabilidad.

Visión:

Estar posicionados como una empresa que fomenta el manejo eficiente de residuos sólidos y además ser reconocida como una de las empresas más importantes en el suministro de productos y servicios de señalización vial y control de tránsito generando satisfacción en nuestros clientes con un alto posicionamiento de nuestra marca FJJ.